Dungeon Hunter 4

Analisis DH4Dungeon hunter 4 es un juego en el cual nos adentraremos en un mundo fantástico lleno de demoníacas criaturas y personas infectadas, en el cual tendremos que combatir con ellas a muerte para superar nuestras misiones, un juego que realmente tiene buenos gráficos y una historia atrapante que no nos dejara despegarnos de nuestro dispositivo.

Cuenta la historia de un reino llamado Valenthia que fue atacado y arrasado por demoníacas criaturas, tu apareces sin rastro de batallas en este pueblo, y se cree que tu eres alguien bendecido con poderes y habilidades nunca antes vistas, entonces tu deberás adentrarte en el juego para salvar a la gente de tu pueblo.

Dungeon.Hunter4-Android

Un juego que sin duda tiene gráficos sorprendentes y un multiplayer  bastante bueno que nos dejara entrar con otros amigos y adentrarnos en un sin fin de mazmorras y misiones para mejorar nuestro gran héroe de Valenthia.

No solo hay que mostrar el lado bueno de los juegos, algo que veo en muchos reviews es mostrar solo el lado bueno y no tendría por que ser así, la primer cosa a destacar es que tu para mejorar tu héroe necesitaras de gemas, algo que en mi caso preferiría pagar AR$30 y no tener que andar comprando gemas. Otra debilidad es que el juego no se puede cambiar la cámara algo que en este estilo de juegos por ahí es necesario.

Dungeon-Hunter-4-01

En este caso decidí subirle un poco el puntaje solamente porque recién son las primeras versiones, un juego de una saga importante como esta puede arreglarse con el tiempo. Ademas cabe destacar que los gráficos como la tecnología empleada en este juego fue un factor importante para que llegara a 7.Aunque ya tendría que producirse algún cambio en el juego. Otro punto a favor es el modo multiplayer que nos dejara pelear con amigos por horas y horas matando hordas de demonios y sin aburrirnos, por eso android4you  le dio un puntaje de 7,8

Dungeon hunter 4 es un rpg que no puede faltar en tu dispositivo(si tienes dinero) :yaoming: . porque si no tienes gemas no puedes jugar, o resulta muy difícil sobrepasar la historia, embárcate en esta historia y conviértete en el héroe de Valenthia. Este fue el review de Dungeon Hunter 4.

Advertisements

One thought on “Dungeon Hunter 4

  1. Pingback: Review: Dungeon Hunter 4 | android4you

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s