Into the dead

Analisis ITD“into the dead” , como lo dice el nombre nos someteremos en un mundo post-apocalíptico perseguido por zombies, en el cual nuestra única escapatoria es correr hasta el cansancio, un juego de supervivencia en el cual tendremos que superar misiones, que mas que misiones son retos, que cada vez se harán mas complicados de completar. No cabe duda que es un juego para pasar un buen rato con nuestro dispositivo.

En este juego no sabemos por que razón te encuentras en un mundo post apocalíptico y tu fuiste el único superviviente de un helicóptero  que en mi caso yo hubiera preferido morir en el choque antes que enfrentarme a una horda de zombis, como único superviviente y sin ninguna arma no nos queda otra opción que correr y correr hasta encontrar equipo para matar zombis y seguir sobreviviendo hasta el cansancio.

9780336-1364661672478

Un juego que como review solamente se puede presentar un poco la historia y mostrar los pros y contras.  Into the dead cuenta con muchas mas pros que contras, una destacable es la jugabilidad que permite lo que hace que tu pases horas y horas viciando, ademas cuenta con una gráfica aceptable , un sonido increíble que te va a poner de los pelos. También observamos que es un FPR se podría decir como un nuevo tipo de runner que seria First person runner.

En cuanto a contra es que con los dispositivos de hoy en día por ahí podríamos disfrutar de mejores gráficas   Ademas hay que decir que el juego es muy monótono siempre el juego precede sobre tres lugares  que son muy oscuros creo que en eso podría mejorar mucho el juego.

img_0065

Para Android4you nos sentimos influidos por ustedes que lo votaron en google play, y por mas que nosotros hallamos hechos el analisis puntuado creo que un 8,6 esta un poco inflado pero bueno, creo que vale la pena tenerlo en el dispositivo así que un 8,6 no estaría mal.

Les dejo la app de ITD para aquellos que no tengan el play store.

https://mega.co.nz/#!6YxxgCIa!WTbaLz66eYXlHXuEIhJfCwDKHq0OKPud0JFu30-Q9sM

Sin duda alguna es un juegazo para pasar el rato y sufrir con los rebotes con los zombies y corriendo 10000m y sentirse como los actores de la serie “The Walking Dead”, asique a descargarlo y viciar hasta que te des cuenta que ibas en una linea de colectivo y que te tenias que bajar en la parada anterior. Espero que lo disfruten, Este fue el Review de Into the dead.

Advertisements

One thought on “Into the dead

  1. Pingback: App y Review Into the Dead | android4you

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s