Magicka

Analisis MagickaSi buscas un juego de magia que sea divertido y atrapante a la vez, bueno magicka te ofrecerá todo eso y mas. Nos adentraremos en un mundo mágico lleno de criaturas horripilantes y deformadas que no se saben que son pero con una jugabilidad excelente que hasta podremos matarnos a nosotros mismos .

Cuenta la historia de un reino que fue infectado con hordas de globins, muertos vivientes y bichos raros, que harán que cada batalla tengamos que usar nuestro ingenio y memoria para saber que combinaciones de elementos mágicos tendremos que utilizar para asestar un golpe critico. A lo largo de la historia tendremos que conseguir partes de un conde para llegar a nuestro objetivo de cual es la razón por la cual se ha producido la infección  lo que hará que pasemos por un montón de batallas épicas destrozando cantidades increíbles de bichos.

magicka_tablets

Un juego que viene adaptado de PC, sin duda una saga que recién comienza y se ha hecho muy famosa por su excelente rendimiento en ordenadores. Se caracteriza por un juego con gráficos mas caricaturescos y con una jugabilidad que nos dará la posibilidad de combinar diferentes elementos mágicos. También nos ofrecerá diferentes tipos de misiones, la cual podremos hacer solo las principales pero ademas misiones secundarias para que tu mejores tu equipo día a día de tu mago, ademas existe un modo survival que se ha puesto de moda en el cual tu tendrás que aguantar la mayor cantidad de tiempo posible.

Cabe aclarar que el juego viene con un modo multiplayer a través de wi-fi, en el cual podrás disfrutar junto con tus magickos amigos de misiones y momentos inigualables en tu dispositivo.

magicka_tablet_analisis_pant11

Aunque es una versión muy interesante el juego aun tiene cosas por mejorar como el sonido, el cual no hace que cada vez que tu héroe mate a un bicho se sienta épico. otra cosa que cabe aclarar es la tecnología y los gráficos utilizados, si bien el juego esta orientado al estilo caricaturesco no se le puede proponer un 9, porque no esta a la altura de otros juegos y seria injusto  con los demás desarrolladores.

Por las razones mencionadas en los anteriores párrafos decidimos en Android4you que magicka merece un 8,2 sin mas que decir. Creemos que es un puntaje justo para este juego que aun le queda mucho por pulir.

magicka_tablet_analisis_pant04

A continuacion te dejo el juego para que lo puedas disfrutar, pero recuerda que es solo para que lo pruebes luego asegurate de instalarlo de google play para mayor compatibilidad y ayuda a los desarrolladores.

https://mega.co.nz/#!GVwhFaAB!ekVeuXt-murbnXGXHAGR6QF3w-4f9pVkrkwTLGeuV9E

Magicka se convirtió en uno de los juegos que no puede faltar en tu dispositivos, si lo que mas te interesa es la jugabilidad y divertirse con amigos, asique no queda mas que hechar a correr este juegazo en tu dispositivo y agradecerle a paradox de llevarlo de PC  a Android. Llegando al fin este fue el unico review de hoy: Magicka.

3 thoughts on “Magicka

  1. Pingback: App y Review Magicka | android4you

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s